lunes, 8 de marzo de 2010

POR UNA SEGUNDA INSTANCIA DE INGRESO A LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

La participación de los estudiantes hará posible que por segunda vez se apruebe en la Facultad esta nueva oportunidad de ingresar.

Hoy lunes 8 de marzo vinieron muchos estudiantes ingresantes, tuvimos una reunión de estudiantes y participamos de las comisiones de Consejo Académico. Gracias a la participación de todos se trato el tema del pedido que, como Centro de Estudiantes, estamos realizando con la finalidad de lograr una segunda instancia de ingreso durante el primer cuatrimestre de este año.

La votación del tema se hará en sesión plenaria el próximo lunes.

Logramos en el Consejo Académico que acepten evaluar la propuesta en base a una preinscripción de estudiantes interesados en esta instancia,
LOGRAREMOS ESTA NUEVA INSTANCIA SI TODOS PARTICIPAMOS Y DIFUNDIMOS, PARA QUE HAYA MUCHOS INSCRIPTOS Y QUEDE CLARO LA NECESIDAD DE ESTA PROPUESTA.

POR ESO:

* Mañana martes a las cinco de la tarde los estudiantes nos juntamos para hacer carteles, pasar los e-mails, difundir lo más posible.
* Es importante que todos avisemos a los conocidos que vengan a preinscribirse a las planillas que se encuentran en la fotocopiadora del CECEN de Cs. Exactas y Naturales.
* nos juntamos el próximo lunes EN ASAMBLEA, a las doce del mediodia para charlar como está la situación, y luego iremos a la sesión donde se vota el tema.
¡los esperamos!

Convergencia
Luchá para estudiar

No hay comentarios: